Colabora con Tempero


El Club Tempero se sostiene económicamente por las cuotas de socios y por las ayudas y donaciones de familias y amigos –entre los que hay muchos antiguos socios– que, agradecidos por la labor que se hace en el Club, y lo que han recibido en Tempero, quieren que podamos seguir trabajando para desarrollar los fines que motivaron la creación del Club Tempero en 1965. Si desea colaborar y formar parte del patronato del Club puede rellenar la ficha adjunta.


Actualmente, hemos firmado un convenio con la Fundación SCHOLA para la realización conjunta de actividades y proyectos educativos. Cualquier donativo realizado a dicha Fundación se beneficiará de las ventajas fiscales reconocidas en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Estas ventajas, consisten en el derecho a deducciones en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Impuesto de Sociedades, ya que estos beneficios se contemplan tanto para las personas físicas como jurídicas.

Los donantes reciben el denominado certificado de donaciones, emitido por la Fundación SCHOLA en este caso, que es un documento que deben presentar en la Declaración de la Renta y que da derecho a desgravar.

Patrocinadores